miércoles, 3 de enero de 2018

UN HOMBRE ME HABLA


A J.L.R

Un hombre me habla.

Un hombre me habla y me cuenta secretos.

Secretos que antes no podía contar.

Aquellos secretos de los que otros hombres se burlan. Secretos escondidos, secretos a voces, secretos de intimidad.

Un hombre me habla y me cuenta que llora,  que ríe. Que siente.

Un hombre me habla y me cuenta que a veces, muchas veces, se siente chiquito, pequeño ante la inmensidad del firmamento. Que la superluna le enciende por dentro al calor de lo humano. Que los amores apagados también duelen y los hijos alejados, escuecen.
Que dentro, allí en el fondo tan fondo de su corazón hay blanca risa, hay dulce llanto, espuma de rabia y pimienta de lujuria, hay aceite de vanidad y harina de dolor. Secretos de alta cocina emocional.

Un hombre que llora y me habla así, flojito al oído, me dice tanto. Me recuerda que, solo a través de las rendijitas de nuestras heridas, se cuela la luz. Me recuerda de la pequeña grandeza de todos. De la gran pequeñez del ser.

Un hombre me habla y me cuenta secretos a susurros, a voces, a gritos, a besos.

Y yo me conmuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario