domingo, 5 de junio de 2016

YO TE PIENSO


Yo te pienso cuando, por ejemplo, me lavo los dientes. Y me imagino que estás a mi lado, lavándote los tuyos. Y me imagino, por ejemplo, que nos peleamos de la risa por ver quién ocupa más espacio de vanidad en el diminuto espejo. Yo te pienso cuando, por ejemplo, tumbada en el sofá me quedo frita e imagino que tú me miras desde la silla de la mesa del comedor y, sigiloso, apartas mis piernas, te sientas y vuelves a apoyar mis pies encima de tus piernas. Y entonces me acaricias mientras solo tú ves la tele. Yo te pienso cuando, por ejemplo, conduzco hacia la playa e imagino que tú eres mi copiloto y a cada curva pones tu mano sobre la mía que está cambiando de marcha. Y paramos en un pinar cerca del mar y hacemos el amor a la sombra de un árbol gigante.

Yo te pienso así y de muchas más formas. Pero, claro, tú de todo esto no sabes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario