jueves, 28 de julio de 2016



... cuando soy honesta me siento tranquila...
...primero, honesta conmigo misma me permite escuchar(me) más claramente... más transparente... expresando lo que hay...lo que realmente hay...
Y luego, así me permito ser honesta con los demás... y recoger lo que el otro tiene para mi... 
Verlo y recogerlo a veces duele...y también ayuda ...

... y también me recuerda que a partir de ahora ya depende de mi... no dejarme llevar por el deseo o la fantasía de lo que me gustaría que ocurriera...sino coger las riendas de lo real... que soy yo la que está caminando y que el camino lo construyo andando...

... agradezco las inseguridades y los miedos y quiero que a la vez me den fuerza para seguir construyendo(me)... y aparcar un poco mi cabezota que piensa y piensa y piensa...y no actúa.

... ahora me toca a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario